Ponemos a su disposición una serie de alojamientos en categoría 4*S, todos ellos a escasos metros del recinto ferial de Montjuïch donde tendrá lugar el III Congreso OEA – Asamblea Internacional 2019.

En función de las necesidades de ocupación, así como de la duración de su estancia en Barcelona, no dude que trabajaremos para ofrecerle la mejor opción posible.

Estaremos a su disposición para facilitarle tanto la búsqueda como la contratación: disponemos de una serie de hoteles funcionales, elegantes, con las comodidades y servicios de un 4* S y todo ello a un paso del Congreso, facilitándole así los desplazamientos y estando a la vez en el corazón de Barcelona y el precioso entorno de Montjuïch. Alojamientos perfectamente conectados al transporte público y cerca de las zonas más turísticas de Barcelona: Plaza España, Fuentes de Montjuïch, Poble Espanyol, Teatre Grec, Las Ramblas, Plaza Cataluña, Paseo de Gracia, ….

Eso sí, contacte con nosotros cuanto antes! Queremos poder garantizarles la mayor variedad de habitaciones disponibles y poder así escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Tan pronto recibamos su email, le pondremos de inmediato en contacto con nuestra gestora de hoteles y reservas para su tramitación definitiva.

Déjese aconsejar y ayudar por profesionales, que velarán en todo momento para que disfrute de una maravillosa estancia en nuestra ciudad!

MAS INFORMACIÓN